top of page

Vision / Vision

Reconociendo que en la unidad hay fuerzas, debemos motivarnos los unos a los otros para trabajar unidos y con el mismo sentir.  Nuestro sentir debe de ser, ganar almas para el Reino de Dios y organizar mejor el culto que le rendimos al Rey de Reyes y Señor de Señores.  Todos debemos trabajar con la misma vision y mision del pastor.  Hacer conciente a nuestra comunidad de que esta Iglesia, es un lugar de refugio para los afligidos y los necesitados sin importar raza, color o estado social.



Mision / Mision

El alcanzar las almas con las buenas nuevas de salvacion, demostrando el amor de Dios con su palabra y con nuestro diario vivir, como parte del cuerpo de Cristo, y expresando nuestro amor fraternal sin restricciones.



Creemos / Belief

En la Santa Trinidad: Padre, Hijo y Espiritu Santo que la Biblia es la palabra de Dios y es la unica autoridad en materia de fe y conducta, en la inverrabilidad de las escrituras.  Que Cristo, es el unigenito Hijo de Dios, murio en la cruz para reconciliar al mundo con el Padre.  en el levantamiento de la Iglesia (El Rapto) y que los muertos en Cristo, resucitaran primero y los que vivimos seremos transformados para llegar al cielo.  En el Señorio de Cristo y que él es el unico mediador entre Dios y los hombres.  En el bautismo del Espiritu Santo y el hablar en lenguas como una experiencia del Nuevo nacimiento, asi como la sanidad divina y la sanidad del alma.  En la salvacion por medio de dios y no por obras para que nadie se glorie.



Gracias / Thanks

Muchas gracias por su visita a nuestra pagina de internet.  Para nosotros ha sido de mucha bendicion que nos haya acompañado en este dia, nuestra iglesia mantiene un ambiente familiar con un ministerio de restauracion donde podemos ver vidas transformadas por el poder de Dios.  No somos una Iglesia mas tratando de promover una religion, sino que nuestro objetivo es exaltar a Dios y darle gracias por su hijo Jesucristo y permitir que el Espiritu Santo trabaje como El quiere con nosotros.  Esperamos que usted pueda ser parte de esta familia del Señor aqui.  Visitenos tambien en nuestra pagina de facebook, les aseguramos que se va a gozar. Dios le Bendiga!!!!

bottom of page